PAN Tepatitlán Foto: Facebook del Partido

PAN Tepa define género de precandidato el viernes 15 de diciembre

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 13 de diciembre de 2017

No será sino hasta el viernes 15 de diciembre que el PAN Tepatitlán definirá el género de su precandidato a alcalde para las elecciones del 2018, señaló a Kiosco Informativo el presidente del Comité Directivo Municipal, Miguel Ángel Esquivias Esquivias.

“Estamos a unos días de anunciar oficialmente el género que le toca al PAN Tepa y sus candidatos. Este viernes se hará oficial esa información. Y aunque los tiempos nos dan hasta enero para anunciar oficialmente al candidato o candidata a la presidencia de Tepatitlán, muy posiblemente antes lo anunciamos”, adelantó el dirigente municipal.

El Espacíficamente, será el día 14 de diciembre por la noche cuando quede definido si el partido se inclina por una precandidata mujer u hombre para los próximos comicios.

A decir de Miguel Ángel Esquivias Esquivias, a pesar de que en el PAN Tepatitlán también existen tres aspirantes a la alcaldía (Chacho, Paty Pérez y Ramón González) el blanquiazul logrará salir con un candidato de “Unidad”.

“Las platicas entre liderazgos del PAN Tepa parece estar dando frutos hacia un candidato de unidad”, destacó el dirigente municipal.

Por último, Miguel Ángel Esquivias señaló que el tema del “Frente por México” no será posible en Tepatitlán por una cuestión de “congruencia política”, sin embargo no descartó que esta pudiera darse en él ámbito distrital.

“En PAN Tepa desde hace meses solicitamos varias veces a diferentes actores de el comité estatal (incluido el presidente estatal) que en Tepatitlán, Acción Nacional debería ir solo. Ya que debemos ser congruentes y no podríamos hacer una alianza local con MC debido a su mal manejo en gobierno municipal y su nula transparencia y claridad”.

 

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …