¿Quiénes somos?

Kiosco Informativo nace ante la necesidad de un medio de comunicación 100% digital en Tepatitlán, dedicado a la información general, pues aunque ya existían opciones digitales, estaban mas enfocadas a información de sociales o espectáculos.

Este proyecto ofrece periodismo objetivo y oportuno, redacción cuidada y clara como lo merece el público tepatitlense y trata diversas temáticas de interés general.

Nos respalda la experiencia de comunicadores que han participado en medios a nivel estatal y con formación en la rama del periodismo profesional.

Somos el primer medio de comunicación nativo en internet, en toda la historia del periodismo tepatitlense.

Si bien existían otras páginas con el respaldo de medios impresos o radiofónicos, este es el primer proyecto que apuesta todos sus esfuerzos informativos en internet como un periódico electrónico tal cual, es decir, estructurado en secciones y sin necesidad de un impreso.

Mision

Somos el primer portal periodístico digital exclusivamente dedicado a noticias de información general en tiempo real, dirigido a personas que buscan en internet un periodismo veraz, oportuno y objetivo en la zona alteña.

Visión

Consolidarnos a mediano plazo como el portal de noticias líder en Tepatitlán y ser la referencia informativa a nivel estatal respecto al acontecer público de lo que ocurre en Los Altos Sur de Jalisco, enarbolando nuestros valores de objetividad, rapidez, actualidad, pluralidad, seriedad, pertinencia y profesionalismo.

Kiosco Informativo

kiosco

Nuestro periódico electrónico se divide en las siguientes secciones:

  • Alameda (Información política, y gubernamental
  • Plaza Pública (Opinión y articulistas )
  • Panorama (Información general –salud, educación, religión, etc)
  • Relieve (Arte y cultura)
  • Zaguán (Crónicas, entrevistas y Reportajes especiales)
  • Qué más hay (Información Ligera: espectáculos, deportes, belleza etc. Soft News).