Foto: Lagos de Moreno | Kiosco Informativo
Foto: Lagos de Moreno | Kiosco Informativo

Once municipios alteños en la alianza PAN-MC-PRD

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 4 de enero del 2017

Fue registrada la coalición denominada “Jalisco al Frente” ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC). En la alianza, el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Movimiento Ciudadano (PMC) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); buscarán juntos las alcaldías en once municipios de Los Altos.

Tras el registro, los partidos políticos del Frente buscarán en coalición 74 de las 125 alcaldías de la entidad. En los municipios alteños en donde la coalición buscará las presidencias municipales, en dos, los candidatos serán propuestos por MC y en los nueves restantes, será Acción Nacional quien decida los candidatos.

En las únicas localidades de Los Altos en donde “el partido naranja” encabezará las planillas son Ojuelos y Lagos de Moreno.

En San Juan de los Lagos, San Miguel el Alto, Encarnación de Díaz, Unión de San Antonio, Teocaltiche, Villa Hidalgo, San Diego de Alejandría, Cañadas de Obregón y Acatic, los candidatos que buscarán la alcaldía serán propuestos por el PAN.

Municipios como Tepatitlán, Arandas, Jalostotitlán y Valle de Guadalupe, quedaron fuera del convenio, por lo que podrán ir solos en busca de las presidencias municipales.

Check Also

Figuras de radio y televisión estatal discutirán el futuro del periodismo para celebrar a Kiosco Informativo

Staff Kiosco Informativo  | @KioscoInfo | 22 de enero de 2017 }¿Puede el periodismo aún …