Foto: Toma de Protesta MC | Kiosco Informativo
Foto: Toma de Protesta MC | Kiosco Informativo

Oficializa Movimiento Ciudadano a su nueva coordinadora en Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 24 de noviembre del 2017

La ex regidora por Movimiento Ciudadano (MC) en Tepatitlán, Sanjuana Jiménez Gómez, tomó protesta como Coordinadora Operativa del partido del águila naranja en el municipio.

La noche de ayer, en una terraza ubicada en la calle Matamoros, el coordinador estatal del Partido, Luis Guillermo Medrano Barba, tomó la protesta a la nueva coordinadora y al equipo de trabajo que la acompañará durante su gestión.

En su discurso, la nueva dirigente municipal, hizo hincapié en que el principal objetivo de su partido, es salir victoriosos con sus candidatos en la elección del 2018. Aseguró que no perderá la oportunidad de servir al partido desde su nueva trinchera. Reconoció la labor de las personas que la acompañan en la nueva encomienda.

“Ofrezco redoblar mi esfuerzo. Lo que si depende de mí, de mi propia voluntad, lo que es la honradez, la honorabilidad, el quehacer político complejo, el respeto hacia los compañeros, pero sobre todo, la lealtad inquebrantable hacia este proyecto y hacia las personas que depositaron su confianza en mí y en las personas que me acompañan en esta coordinación”.

Jiménez Gómez, indicó que en el municipio, el partido al que representa ha renovado la forma de hacer política, aseguró que han logrado objetivos, gracias a los círculos ciudadanos, de los que según afirmó están cercanos a la gente.

“Sabemos que el fortalecimiento en la vida democrática está haciendo participe de políticas diferente, en la cual se incluye a la ciudadanía”.

La nueva coordinadora dijo aceptar con serenidad y responsabilidad su cargo, aseveró que procurará cumplir con los objetivos al máximo con ayuda de todo su equipo.

“Sé que cuento con el apoyo de todas las personas que hoy están aquí presentes. Siempre he dicho que me gusta trabajar en equipo, siendo muy respetuosa de las jerarquías y la envestidura que cada quien tiene en su momento. Este proyecto nos exige un trabajo de compromiso, lealtad y honestidad; de muchos objetivos claros y precisos, que son comunes para todos”.

La ex edil, recordó los inicios del partido en Tepatitlán, cuando en el año 2012 con grupo reducido de personas dentro de la agrupación política, lograron obtener tres regidurías. Agradeció a la Diputada Local, María Elena de Anda, por confiar en ella.

“Quiero compartirles que este proyecto se inició con escasos seis integrantes encabezados por una gran líder, que se ganó y se sigue ganando el corazón y la gran voluntad de las personas, ella es Nena de Anda, a la cual mi eterno agradecimiento por confiar en mí”.

En la toma de protesta estuvieron presentes, Enrique Vargas Soto, Secretario Técnico de Actas y Acuerdos; Alfredo Padilla Gutiérrez, Coordinador Distrital de Regidores, Arcelia Pérez Martín, Coordinadora de Mujeres en el Distrito; El Presidente Municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández, La Diputada Local por el Distrito 11, Keila Ku Escalante, el ex Alcalde de Yahualica; José Luis Iñiguez Gámez y  La Diputada María Elena de Anda Gutiérrez.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …