Diputada Nena de Anda durante la Sesión Solemne del Congreso de Jalisco en Tepatitlán Foto: Legislativo Jalisciense

Presentará Nena de Anda segundo informe legislativo

 

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 27 de noviembre de 2017

Bajo la frase “Con trabajo, lo bueno sucede” la diputada tepatitlense María Elena de Anda presentará este próximo jueves 30 de noviembre su segundo informe de actividades legislativas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Tepatitlán.

En punto de las 7 de la noche, la presidenta de la Comisión de Administración del Congreso de Jalisco rendirá un informe detallado de su segundo año al frente del órgano legislativo así como de las tareas y gestiones no sólo en beneficio de Tepatitlán, si no de la región de Los Altos y del estado.

Entre otras cuestiones, la legisladora hablará de los trabajos que ha realizado como representante parlamentaria del tercer distrito, los resultados de las comparecencias de los aspirantes a Magistrados y del Sistema Estatal Anticorrupción, así como de la planeación administrativa para el Legislativo jalisciense.

De Anda Gutiérrez, además de ser presidenta de la Comisión de Administración, forma parte de seis órganos legislativos, así como de los comités de Planeación y de Adquisiciones. Las comisiones de las que forma parte son Desarrollo Urbano, Desarrollo Municipal, Fomento Artesanal, Ganadería, Hacienda y Presupuesto.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …