Arrancan obras en calle Morelos Foto: Comunicación Social Tepa

Abrirán calle Hidalgo antes de la temporada navideña

Staff Kiosco Informativo  | @KioscoInfo | 24 de noviembre de 2017

Sería la segunda semana de diciembre cuando se abra a la circulación la calle Hidalgo, para que los vendedores de la zona aprovechen lo más posible sus negocios durante la temporada, aseguró en rueda de prensa el alcalde de Tepatitlán Hugo Bravo Hernández.

“La Hidalgo si ustedes lo pueden constatar va bien avanzada, ya están las bases para comenzar a aplicar el pórfido, también ya estamos con los machuelos. Todo va en tiempo (…) La Hidalgo esperemos que en la segunda semana de diciembre esté terminada”.

La apertura sólo sería de manera parcial, pues aún faltarán detalles como el ocultamiento de las redes eléctricas. Sería hasta pasados los días festivos de enero cuando se continúen con los trabajos.

“ahorita por cuestión de que no queremos darles más tiempo, porque ahorita es la temporada buena para todo el mundo. Entonces queremos que ya esté circulando las personas para que puedan consumir. Por eso no se va a ocultar ahorita”, comentó el alcalde.

Bravo Hernández se dijo consciente de los problemas que han significado algunas de las obras para varios sectores de la ciudad, pero confía en que el beneficio será mayor.

“Entiendo la desesperación de la gente, que primero quiere obras, y ya cuando se está trabajando se genera mucha dificultad, si lo podemos ver, todo va en tiempo”, dijo.

A decir de Hugo Bravo las cuatro obras que actualmente se están ejecutando en el municipio van en “tiempo y forma”, salvo la calle Morelos, en la que si aceptó que hay un retraso constatable.

Check Also

Otra vez un mexicano entre los favoritos al Globo de Oro

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 11 de diciembre del 2017 Por cuarto año consecutivo …