El Kiosco de San José de Gracia será elegido por consulta ciudadana

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 11 de enero de 2017

El próximo los habitantes de la delegación de San José de Gracia podrá decidir el diseño del nuevo Kiosco que se construirá para adornar la también recién renovada plaza del Centro Histórico a través de un ejercicio de Participación Ciudadana.

Será mediante una consulta ciudadana que los pobladores de dicha comunidad tepatitlense decidirán entre dos diseños de Kiosco para su plaza principal.

A través de redes sociales, el Gobierno Municipal de Tepatitlán ha iniciado una campaña de promoción de la consulta para que los habitantes de la delegación participen en el ejercicio publico el próximo domingo.

La dinámica ciudadana tendrá lugar en la Plaza Principal del poblado el próximo domingo 14 de enero de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Para la renovación del Kiosco, el Gobierno de Tepatitlán ha dispuesto una cantidad de 800 mil pesos.

En la consulta podrán participar todos los habitantes de la Delegación de San José de Gracia, siempre y cuando se identifiquen como vecinos de la misma.

Los resultados del ejercicio serán “revisados y avalados” por funcionarios de la Delegación Municipal y se darán a conocer ese mismo día.

Check Also

Corrupción: Corrosión que carcome | RE – EVOLUCIÓN

Francisco Jiménez Reynoso | @jimenezabogado | 22 de enero del 2018 Hablar de corrupción en México, es hablar de algo complejo …