61 legislatura del Congreso de Jalisco no tendrá escándalos: Nena de Anda

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 01 de diciembre de 2017

Los periodistas de la fuente legislativa ya no acuden a las sesiones de la Comisión de Administración del Congreso de Jalisco como lo hacían antes. La razón, el órgano parlamentario ya no es el foco de escándalos por actos de corrupción como lo fue en pasadas legislaturas, presumió la diputada María Elena de Anda, presidenta del comité durante su informe de actividades en Tepatitlán.

Nena de Anda, integrante de la fracción legislativa de Movimiento Ciudadano, definió este segundo año de actividades en el Congreso de Jalisco como un año en el que se trabajó con dignidad, austeridad y transparencia.

En su informe Nena de Anda presumió algunas de las mejoras tecnológicas que se le han hecho al quehacer legislativo, como el compromiso de cero software pirata, la renovación de los edificios propiedad del Congreso de Jalisco, así como la adquisición de otro inmueble gracias a los ahorros hechos este año.

De Anda Gutiérrez presumió los recursos que, a pesar de no estar en una comisión que se dedica a etiquetar recursos a las regiones, ha logrado bajar para Tepatitlán y la región de Los Altos.

“La Comisión de Administración, se ha rescatado la dignidad de los diputados. La Comisión de Administración tiene mucho que ver porque se ha trabajado con dignidad, con austeridad y transparencia. El dinero del pueblo está llegando al pueblo. No he permitido ni se ha dado, por parte de los diputados, “ningún agandalle”, comentó Nena de Anda.

Lo que si aceptó la diputada es que en esta legislatura, algunos trabajadores de base, quisieron seguir con sus antiguas prácticas corruptas, cuestión que fue advertida y sancionada. Según la legisladora esos trabajadores fueron suspendidos de sus puestos.

Check Also

¿A DÓNDE SE HAN IDO? | EL TINTERO

¿A DÓNDE SE HAN IDO? Autor: María Rocío Rentería Palafox   El otro día empecé …