Kiosco de Tepatitlán, foto: Turismo Tepatitlán

¿Destapa Kehila Ku a Nena de Anda a la alcaldía de Tepa?

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 1 de diciembre de 2017

Durante el segundo Informe de Actividades parlamentarias de Nena de Anda en el Congreso de Jalisco, la diputada por el distrito 11 de Movimiento Ciudadano, Kehila Ku Escalante, habría destapado a su homóloga del tercer distrito como posible aspirante a la alcaldía de Tepatitlán.

“Si esto ha hecho en el Congreso de Jalisco, imagínense lo que podría hacer en un municipio como Tepatitlán”, comentó Ku Escalante, refiriendo la labor de María Elena de Anda en el Legislativo jalisciense.

Cuestionada ante las declaraciones de la diputada de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la tepatitlense señaló a Kiosco Informativo que no era un destape.

“No es un destape. Si a MC le corresponde mujer aquí en Tepatitlán, yo creo que si soy yo. Pero pues si alguien se quiere registrar pues adelante, pero si es mujer, ni que se registren los hombres, porque no les va a tocar. Me gustaría. Pero soy institucional”, comentó la diputada.

Nena de Anda declaró que ella acatará las decisiones emitidas en la dirigencia de su partido, y señaló que, si se le designa alguna otra comisión a nivel estatal, se disciplinará.

“Se que trabajaría fuerte por Tepa para sacarlo adelante”, comentó a este medio la legisladora alteña.

Sobre la posible alianza con otros partidos, Nena de Anda señaló que prefiere que el partido al que pertenece, vaya solo y libre de alianzas en Tepatitlán, al igual que a nivel estatal.

El dato: Según el calendario, no será sino hasta marzo de 2018 cuando se haga el registro de los candidatos a alcalde ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …