jueves , 18 abril 2024
Enrique Alfaro, Alcalde de Guadalajara, en un mercado de aquella ciudad, Foto Comunicación Social Guadalajara

Intimida Fiscalía a avanzada de Enríque Alfaro en Cañadas de Obregón

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 09 de enero de 2017

«Intimidados y encañonados» por elementos de la Fuerza Única Regional de la Fiscalía General del Estado de Jalisco terminaron Enrique Alfaro, precandidato a Gobernador y los integrantes de su avanzada cuando se dirigían a realizar actos de precampaña en el municipio de Jalostotitlán, relató a este medio, el exdiputado José Luis Íñiguez Gámez, coordinador de las actividades de Movimiento Ciudadano en Los Altos Sur.

Según el político el evento se suscitó a las 7:00 de la noche cuando transitaban por el puente que une a los municipios de Yahualica y Cañadas de Obregón, cerca de la comunidad de Temacapulín.

A decir del relato de Íñiguez Gámez, fue saliendo del municipio de Yahualica cuando dos patrullas y otros dos vehículos sin identificar, pero abordados por elementos de la Fiscalía General detuvieron a los simpatizantes del precandidato naranja.

En llamada telefónica con la reportera de este medio, el coordinador de actividades del partido Movimiento Ciudadano reprobó las acciones emprendidas por la fuerza policiaca de élite y señaló que iniciarán las indagatorias.

 

Check Also

«Occidente» gana “Guerra de Bandas de Rock” Tepabril; será telonero de DLD

Staff Kiosco Informativo | 17 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos.- Guitarras estridentes, cuerdas funk, …