Deseos del 2018: México necesita un cambio | OPINIÓN

Juan Eduardo López Morales | @EduardoLopezM 09 de enero del 2018

Feliz Año Nuevo, estimado lector. Gracias por leerme en este espacio de Kiosco Informativo. Estoy agradecido por compartir las columnas y la lectura de las mismas, le deseo primordialmente, a usted y los suyos, mucha salud.

Siempre que arrancamos un nuevo año, es propicio para plantear los deseos, y para este 2018, sinceramente considero que los siguientes cinco deseos serán los más importantes, pues muchos quisiéramos que se cumplieran y poder tener un mejor México.

  • Ojalá esas lamentables cifras de desaparecidos, muertos y mexicanos que sufren las consecuencias de estos fenómenos, tengamos una baja considerable de estas lamentables cifras, seres humanos y familias, que sufren las consecuencias.
  • Espero que los mexicanos podamos encontrar información verídica, real y objetiva, para poder elegir entre las opciones que se presenten a nuestros representantes, en base a buena información y no en caer en suposiciones, mitos y guerra sucia, que seguramente estará a la orden del día.
  • Necesitamos un país que se sacuda, estamos en momentos críticos para decidir y elegir, ocupamos, hoy más que nunca ciudadanos activos que se involucren en buscar mejores condiciones para todos, que busquen preguntar y cuestionar a todos los candidatos y que nos presenten propuestas, en vez de guerra sucia.
  • Ojalá, tengamos la posibilidad, de cada uno de nosotros, con cada acción que hagamos en el día a día de sembrar la posibilidad de un cambio de chip en nuestra sociedad, por lo menos, procuré hacer una labor que contribuya a su entorno, en su colonia, municipio, que ayude a poder hacer algo en positivo, por México.
  • Por último, espero que usted, estimado lector, sea más crítico, analítico, más informado, pero sobre todo que comparta con familiares y amigos, opiniones de política, religión y de futbol, en medio de las discrepancias, podemos encontrar semejanzas y fortalecernos en los diversos puntos de vista que podemos tener.

Este 2018, espero que nos siga dando la oportunidad de seguir por esta vía de compartir análisis y comentarios de la política, un favor, como propósito, habrá que proponernos, dejar de ser analfabetos políticos y poder tener argumentos e ideas para ser ciudadanos informados. Excelente año, lector.

Nota: Estimado, lector, lo espero a partir del lunes 15 de enero a las 8pm y cada quince días, por #Periscope a través de la cuenta @EduardoLopezM también por Twitter. Por si gusta aprender, ahí lo espero. Gracias.

Check Also

Corrupción: Corrosión que carcome | RE – EVOLUCIÓN

Francisco Jiménez Reynoso | @jimenezabogado | 22 de enero del 2018 Hablar de corrupción en México, es hablar de algo complejo …