Vicente Fernández dará último show en Tepabril 2018 | Especial

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 28 de diciembre de 2017

Vicente Fernández regresará de su retiro para un show especial. Y lo hará en una de las tierras que más ama: Tepatitlán.

El corporativo que maneja al “Charro de Huentitán”, confirmó a través de un comunicado que el legendario intérprete ofrecerá un concierto el 27 de abril de 2018, en el Palenque Tepabril 2018.

Don Vicente Fernández Gómez y su esposa doña Cuquita aprovecharán además para llevar una serenata al Señor de la Misericordia de Tepatitlán, en su santuario, pues profesan gran devoción a esta milagrosa imagen.

El ganador de dos premios Grammys americanos y ocho Grammys latinos, tiene gran cariño a Tepatitlán. Tan es así que en sus presentaciones en esta ciudad encarnó más que nunca su viejo dicho: “Mientras sigan aplaudiendo, yo sigo cantando”, pues sus shows llegaron a durar hasta cinco o seis horas.

Es conocida en Tepatitlán una vieja anécdota -con tintes de leyenda urbana- que retrata a don Vicente saliendo del palenque que en aquella época se realizaba en el Auditorio Miguel Hidalgo, para seguir cantando hasta el amanecer en las extintas Klosters, a capela, con botella de tequila en mano.

Es ese cariño que le tiene a Tepatitlán este cantante, vendedor de 75 millones de discos en su carrera, que ha motivado a que vuelva a presentarse en público a dos años de su gran concierto de despedida en el Estadio Azteca, que se realizó el 16 de abril de 2016.

Además, también se está en pláticas por parte del presidente municipal Hugo Bravo y el corporativo que maneja a la familia Fernández para que Tepatitlán sea sede de uno de los conciertos de la gira de Luis Miguel a duo con Alejandro Fernández, denominada “El Sol y El Potrillo”.

Y es que el presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo, quiere despedirse a tambor batiente con la máxima popularidad su campaña como diputado federal. Al no haber podido inaugurar obra pública de impacto, seguirá concentrándose en temas de la farándula.

*Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se debe prestar ¡Feliz día de los inocentes!*

Check Also

Corrupción: Corrosión que carcome | RE – EVOLUCIÓN

Francisco Jiménez Reynoso | @jimenezabogado | 22 de enero del 2018 Hablar de corrupción en México, es hablar de algo complejo …