Foto: Afición del Tepa | Kiosco Informativo
Foto: Afición del Tepa | Kiosco Informativo

Habrá operativo de seguridad por Final de fútbol en Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 15 de diciembre del 2017

A través de su cuenta de Facebook el Gobierno Municipal, anunció que el día de mañana realizarán un operativo especial para garantizar la integridad de los asistentes al encuentro entre el Club Deportivo Tepatitlán y el CF Irapuato, quienes disputarán la final de futbol de la Serie A de la Liga Premier.

En el operativo que dará inicio a partir 1:30 de la tarde participarán 150 elementos de diferentes corporaciones como la Policía Federal, Estatal y Municipal, además de personal de seguridad privada.

Las autoridades también adelantaron que a partir de las 10:00 de la mañana en las inmediaciones del Eatadio “Tepa” Gómez, la calle J. Cruz Ramírez será cerrada parcialmente a la circulación entre las avenidas González Gallo y González Hermosillo; minutos antes del partido, la arteria cerrada en su totalidad minutos antes del partido.

Los del inmueble solicitan a los visitantes evitar el ingreso de alimentos y bebidas de cualquier tipo, armas de fuego o punzocortantes, siustancias estupefacientes. No se permitirá el ingreso a personas bajo los influjos del acohol o estupefacientes. Carriolas y bolsas grandes.

Asimismo, a partir de las 10:00 AM, la calle J. Cruz Ramírez (entre Av. González Gallo y González Hermosillo), permanecerá parcialmente cerrada a la circulación y momentos antes del partido, el cierre será total.

Apenas el año pasado los mismos equipos disputaron la semifinal en donde el equipo de Guanajuato se llevó la victoria. En aquella ocasión se presentaron algunas riñas entre los aficionados de ambos bandos, dando como resultado la detención de algunos integrantes de la barra de Irapuato.

El Irapuato sin Barras

Ayer el equipo, Guanajuatense anunció en su cuenta de Facebook que para el partido de ida, programado para mañana en el Estadio “Tepa” Gómez, no se permitirá  el acceso a las barras de los freseros.

Las directivas de ambos equipos tomaron la determinación con la finalidad de proteger la integridad de los aficionados. Según la oficina de prensa del equipo tepatitlense, la orden de restricción fue emitida por la Liga Premier.

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …