Foto: Niño sobre el ring | Kiosco Informativo
Foto: Niño sobre el ring | Kiosco Informativo

Habrá luchas con causa en el centro de Tepa

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo28 de septiembre del 2017

El próximo sábado 30 de septiembre el centro de la ciudad de Tepatitlán se convertirá en arena de lucha libre.

Luchadores tepatitlenses e invitados darán función a beneficio de los damnificados por los sismos que azotaron algunas zonas del país.

Tepa boy y Grand Demon, técnico y rudo respectivamente, volverán a enfrentarse, ahora por una buena causa. Los dos enmascarados estarán acompañados por los también tepatitlenses Lord Demon, Black Power, King Furia, Heráclito, Black Demous, Black Gaiden, Mini Tepa Boy y Mini Gran Demonio.

En el cuadrilátero que será instalado sobre la Plaza Morelos, frente a la Casa de la Cultura, los locales pelearán con los gladiadores tapatíos, Asmodeo, Espíritu Divino y  Latin Brother.

El evento que es organizado por los luchadores locales busca recaudar apoyo para damnificados por los sismos que afectaron estados como Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Tlaxcala.

Los organizadores invitan a la ciudadanía tepatitlenses para que acudan y aporten algo de ayuda como alimentos no perecederos, materiales para construcción, productos de higiene y limpieza y productos para atención médica.

Los enfrentamientos iniciarán en punto de las 6:00 de la tarde, serán para toda la familia.

Check Also

Por reubicación de la ETA se reunirán padres, empresarios, regidores y Secretaría de Educación

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo |11 de diciembre de 2017 Maestros, representantes de la Secretaría de …