Es Nena de Anda la única precandidata de MC para la alcaldía de Tepa

Staff Kiosco Informativo | @kioscoInfo | 11 de diciembre de 2017

La diputada tepatitlense María Elena de Anda registró su precandidatura a la alcaldía de Tepatitlán por Movimiento Ciudadano, señaló en exclusiva para Kiosco Informativo.

Al ser la única registrada, prácticamente pasaría a ser la abanderada emeceísta quien en los próximos comicios buscará repetir la fórmula naranja en el Gobierno Municipal de Tepatitlán.

Y es que, aunque De Anda ya fue candidata a la alcaldía de este municipio en 2012, en entrevista para Kiosco, la diputada destacó tener la suficiente experiencia política como para gobernar la localidad.

Entre los puestos que ha ostentado De Anda Gutiérrez está el haber sido dos veces regidora de Tepatitlán. Actualmente es diputada local y fue presidenta de la Comisión de Administración del Poder Legislativo, dónde llevó las riendas de la gestión de toda la Cámara Jalisciense, órgano desde el cual logró cambiarle el rostro corrupto al Legislativo.

El registro de la tepatitlense se llevó a cabo en la sede estatal del partido naranja ubicada en la casona de Avenida La Paz, casi Esquina con Av. Chapultepec, en Guadalajara.

La precandidatura a la alcaldía de Nena de Anda y la de la diputación de la Doctora Mara Robles Villaseñor, también recién develada este fin de semana, demuestra que el partido de Enrique Alfaro cuenta con suficientes liderazgos femeninos y empodera a la mujer.

Junto con el nombre de la también empresaria alteña, se había barajado nombres como el del actual alcalde de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández, o incluso el de el regidor Alfredo Padilla, otrora dirigente emecista en la localidad.

Check Also

La Luz del Mundo regresó al Centro de Tepa | Galería

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 21 de enero del 2018 Miembros de la Luz del …