Diputados sesionarán en Tepa, para festejar 134 aniversario

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 12 de septiembre del 2017

Los diputados del Congreso de Jalisco programaron una sesión solemne para festejar el 134 aniversario de que Tepatitlán de Morelos dejó de ser villa y obtuvo el título de ciudad.

La ceremonia se realizará el miércoles 20 de septiembre a las 12 del día, en la calle Hidalgo, afuera del Palacio Municipal de Tepatitlán, enfrente de la plaza de armas, entre las calles Santos Romo y Zaragoza de esta ciudad.

La diputada de Movimiento Ciudadano por el distrito 3,  María Elena de Anda, ha sido promotora de este tipo de actos para que Tepatitlán y las poblaciones de la región tengan eco en el Estado. Ya en junio pasado, organizó la exposición  “Altos Sur, Región que Enamora”, con gran éxito

LINK:

Enamora Nena de Anda al Congreso con productos de Los Altos

A la sesión solemne acudirán los diputados en pleno, encabezados por el presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo, Miguel Ángel Monraz Ibarra, así como los regidores del ayuntamiento de Tepatitlán.

El 20 de septiembre de 1883, el entonces Gobernador  de Jalisco, Maximiano Valdovinos,  proclamó a Tepatitlán con el título de ciudad.

Sesión del Congreso en Tepa

Check Also

Foto: Toma de Protesta MC | Kiosco Informativo

Oficializa Movimiento Ciudadano a su nueva coordinadora en Tepa

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 24 de noviembre del 2017 La ex regidora por …