martes , 30 abril 2024
Lucha Libre en Tepatitlán | Kiosco Informativo
Lucha Libre en Tepatitlán | Kiosco Informativo

Debutarán luchadores “mini” en Tepa

Eduardo Castellanos | @KioscoInfo | 28 de agosto del 2017

La lucha libre en la escena local sigue creciendo y el próximo domingo demostrarán que los locales tienen talento sobre el cuadrilátero. Pero no sólo los profesionales, sino también un par de pequeñas promesas.

Nuevamente el auditorio Miguel Hidalgo en Tepatitlán será sede de la lucha libre, el próximo domingo 3 de septiembre. Está vez los organizadores de los encuentros sobre el ring, tendrán como lucha estelar el debut de Mini Tepa Boy y Mini Gran Demonio.

A los luchadores tepatitlenses Heráclitos, Black Power, Lord Demon, Sky, Black Soul, Tepa Boy y Gran Demonio se unen estos dos nuevos pequeños luchadores que buscan colocarse en el gusto de la afición local.

Además del debut de los menores, la función tendrá como invitado estelar al exótico May Flowers, entre otros luchadores de Guadalajara y la Ciudad de México, señaló para Kiosco Informativo, El Gran Demonio.

“Tenemos una lucha muy buena. Vienen Implacable y Kael Contra Luminoso y Black Power, en el segundo enfrentamiento viene Heraclitos, Helios contra Golden y Seya; en la tercera nosotros Caligula, Tepa Boy y Átomo contras May Flowers, Gran Demonio y Jonnhy Rock. En la lucha principal vamos a meter dos niños nuevos que van a debutar”.

“Vamos a ver una lucha totalmente diferente. Vamos a tener duelos espectaculares. Vamos a retar a otros luchadores para que vengan a jugarse sus máscaras aquí a Tepa el próximo mes de octubre. Queremos que la gente vea que aquí en Tepa tenemos mucho talento. Tenemos que hacer crecer este bonito deporte”, detalló el rudo.

Los enfrentamientos darán inicio en punto de las 6:00 de la tarde, la entrada será gratuita y para toda la familia. Con el evento del próximo domingo, los organizadores buscan consolidarse para poder preparar el enfrentamiento de mascara contra mascara del próximo mes de octubre.

Check Also

Don Chava; cincuenta años danzando para el Señor de la Misericordia

Eduardo Castellanos | 29 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A sus 79 …