viernes , 26 abril 2024

Clausura Fiscalía del Estado el Palenque Tepabril

Staf Kiosco Informativo | @kioscoinformativo

 

21 de abril de 2016.– La Fiscalía General del Estado clausuró las instalaciones del Palenque de la Feria Tepabril. La dependencia informó en su cuenta de Twitter que luego de una revisión en el inmueble supuestamente encontraron drogas por lo que procedieron al cierre inmediato.

Por otro lado, el día de hoy, se presentó el interprete en las instalaciones de la Fiscalía para declarar, luego de haber sido citado desde principios de este mes.

CgmbwFEUUAEVZA8

Tras las declaraciones del cantante, el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer dio una rueda de prensa.

Apenas hoy en la el alcalde de Tepatitlán había señalado que prohibirían que el cantante interpretara narcocorridos, sin embargo tras estos hechos, es inminente la cancelación de dicho evento.

Es que la presentación de Gerardo Ortíz sería apenas la cuarta de las once agendadas para la Feria Tepabril en el Palenque de Gallos.

En caso de que no se restaure la situación, las presentaciones de Gloria Trevi, del sábado 23, Banda Los Recoditos del domingo 24, Teo González del lunes 25, Chuy Lizárraga para el martes 26, Sasha Benny y Erik para el jueves 28, de Emmanuel para el viernes 29, la de Pepe Aguilar para el sábado 30 de abril y por su puesto, la de Gerardo Ortiz el día de mañana, estarían canceladas en su totalidad.

En las cuentas de Facebook de los organizadores del evento, aún no develan la modalidad en la que será devuelto el dinero que pagaron los ciudadanos pero sí, se han deslindado de la empresa Palma Grande.

Aquí la rueda de prensa ofrecida esta tarde por el Fiscal General,

 

Aquí el twitt en el que la Fiscalía señala que se CLAUSURA el Palenque de Gallos de la Feria Tepabril.

CgmbwE_U8AE5zGI

Check Also

La Foránea No. 26 homenajea a la escritora y poetisa Elba Gómez, en el Día Mundial del Libro

Oscar Miguel Rivera y Eduardo Castellanos | 22 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- En …