Cinthya Gómez | @KioscoInfo | 08 de diciembre de 2016
Tras los comentarios hechos por regidores de oposición, de que el presupuesto de egresos de Tepatitlán para el próximo año estaba muy cargado hacia las partidas destinadas a apoyos de índole social y no a las obras públicas o los servicios municipales de la localidad, el alcalde Hugo Bravo Hernández, defendió su postura y el planteamiento del presupuesto 2017, argumentando que esa ha sido siempre el principal objetivo de su administración, ayudar a la gente
“Yo voy a seguir apoyando a la gente con necesidades sociales, la verdad yo lo voy a defender. Yo sé que hay prioridad en obra pública y estamos trabajando, pero esa gente que no tiene en veces ni como enterrar a un muerto, es triste, o ni como comprar un medicamento o algún estudio, entonces yo seguiré defendiendo a la gente que menos tiene”, refutó el alcalde.
No será sino hasta la próxima semana cuando el ayuntamiento Tepatitlense apruebe la totalidad del presupuesto de Egresos que ejercerá el municipio para el próximo año, esto a dos semanas de concluir el año.
“Se está trabajando, ya está culminado. Ya está revisado por parte de las comisiones con los representantes de cada fracción de partidos políticos para poder darle los toques finales”, comentó al respecto el alcalde Hugo Bravo.
Te interesa: Regidores del PRI hacen balance de la “ciudad naranja” de Hugo Bravo
Durante 2016, la Administración Pública tepatitlense ejerció un presupuesto de casi 650 millones de pesos, por lo que se espera que para 2017, se comience con una cifra similar.