Cinthya Gómez | @escriboenlaluna
24 de octubre de 2016.- La unidad deportiva Hidalgo seguiría cerrada, comentó Hugo Bravo en entrevista con Kiosco Informativo, y sólo se abriría los domingos a las familias y a aquellos visitantes que busquen el lugar para pasar un rato de entretenimiento.
“… Quizá nada más se abra los domingos como para las familias que vayan de día recreativo a los asadores. Y de Lunes a sábado permanecerá cerrado como la mayoría de la gente lo pide”.
Según el alcalde de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández, el Proyecto de Parque Urbano en la Unidad Deportiva Hidalgo logrará conciliar todas las voces y se llegaría a un común acuerdo entre los usuarios de la unidad deportiva Hidalgo y las autoridades municipales que buscan la intervención.
“Siempre hemos dicho que la participación ciudadana es muy importante, entonces lo que la ciudadanía decida es lo que se va a hacer”, acató Bravo Hernández.
El alcalde señaló que el millón 300 mil pesos destinados para dicha obra, se invertirán en la unidad deportiva, aunque el proyecto no sea como se había planeado.
“La intervención se va a realizar, independientemente de si hace abierto o cerrado”, comentó el edil.
Sobre la eliminación de las canchas de fútbol y los andadores, el alcalde pidió a la ciudadanía estar tranquilos, pues el proyecto no contempla ninguna intervención de ese tipo.
“Se va a mejorar la iluminación, los juegos, respetando todas las canchas. Respetando la trotapista”, concluyó.
Lee Pide fracción del PRI en Ayuntamiento, continuar socialización del Parque Urbano;
Lee también: En foro, vecinos manifiestan su inconformidad y autoridades dan datos sobre parque urbano