martes , 30 abril 2024
Foto: Martes de carnaval en Tepa | Kiosco Informativo
Foto: Martes de carnaval en Tepa | Kiosco Informativo

Cultura Jalisco abre convocatoria para traslado de artistas

Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 28 de julio del 2017

Artistas, asociaciones, productores, promotores y gestores culturales de Los Altos podrán participar en la convocatoria que busca llevar el talento de los jaliscienses a otras latitudes.

La Secretaría de Cultura de Jalisco invita a la comunidad artística del Estado a participar en la convocatoria del Programa “Proyecta Traslados”, que consiste en el apoyo económico para costear gastos de transporte dentro y fuera de México.

El Programa tiene como objetivo promover y presentar la obra de los artistas de Jalisco que hayan sido invitados a participar en festivales, concursos o formación cultural.

El enlace de la Secretaría de Cultura en los Altos de Jalisco, René Saldaña Ramírez, indicó que uno de los requisitos para poder acceder al apoyo económico del programa, es presentar la carta invitación realizada por terceros.

“A los artistas se les pide una carta invitación en donde quien lo invita se compromete a pagar alimentos, hospedaje y lo que conlleve el traslado; entonces el artista tiene que recibir la invitación”, se lee en la convocatoria.

La convocatoria está abierta a partir de hoy 15 de agosto y cerrará el próximo 20 de octubre o cuando se agote el recurso destinado.

Las bases pueden consultarse en la página de la Secretaría de Cultura.

http://sc.jalisco.gob.mx/convocatorias/otras-convocatorias/7105

Check Also

Don Chava; cincuenta años danzando para el Señor de la Misericordia

Eduardo Castellanos | 29 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A sus 79 …