lunes , 29 abril 2024

Un PRI con todos los liderazgos, nuevo dirigente del partido en Tepa

Por: Eduardo Castellanos | @KioscoInfo

18 de noviembre del 2016.- Con el llamado a conformar un solo bloque plural que influya para llegar fortalecidos a la elección del 2018, Salvador González Ibarra rindió protesta como nuevo Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tepatitlán.

Ante ex presidentes municipales, ex dirigentes del partido en el municipio, representantes del PRI estatal y miembros del comité local, el también empresario vinícola, aseguró que en su proyecto serán incluidos todos los liderazgos.

“Las puertas del partido están abiertas, iniciamos un nuevo proceso. Todos los liderazgos que se han manifestado durante estos últimos años tendrán ese respaldo y nosotros de ninguna manera estamos para limitar a alguno de ellos, al contrario, estamos para apoyarlos, para fortalecerlos”, Enfatizó González Ibarra.

“En el programa de trabajo se propusieron cuatro objetivos principales y uno de ellos es precisamente ese, fortalecer los liderazgos, conformar un solo bloque político muy plural, que sea un solo bloque que nos ayude a llegar fortalecidos a las próximas elecciones municipales”, recalcó.

Desde muy joven el nuevo dirigente ha participado en la política, primero como Secretario Juvenil del Movimiento Nacional de Juventud Revolucionaria, luego fue Delegado, fungio como coordinador de campaña del ex presidente Municipal, Ángel de la Torre, fue Regidor en el Ayuntamiento de Tepatitlán durante el periodo 1986-1988.

Fue consejero en la Cámara de Comercio, maestro en la Preparatoria, Consejero Fundador en la COPARMEX altos de Jalisco, fue tesorero en Comité Directivo de Cruz Roja. En los últimos siete años se ha desempeñado como consejero y también como Presidente durante algunos periodos en el Banco de Alimentos de Tepa.

González Ibarra aseguró que su trayectoria como político, empresario y altruista le han servido para estar cerca de la gente, dijo que su vocación de servicio e interés en la política es gracias al ejemplo que desde niño vivió en la casa paterna. Su padre fue un reconocido político local.

“Toda esta trayectoria es la que nos ha servido principalmente para estar cerca de la gente, detectar necesidades, para hacer esa labor de acercamiento y de servicio; esto es lo que nos tiene aquí realmente, con esa ilusión de seguir trabajando, seguir participando en las actividades en beneficio de nuestras comunidades”, recalcó el nuevo dirigente.

También fue tomada la protesta a Sandybell Martín, quien fungirá como Secretario General durante el periodo 2016-2019, junto a González Ibarra. La priista aseguró que trabajarán en unidad para fortalecer a su partido.

“Queremos conformar un nuevo comité priista. Nuestras intenciones están en trabajar en conjunto y con esa unidad que estamos presentando y que necesitamos como equipo para demostrarnos a nosotros mismos que queremos ser un equipo sólido y fuerte, juntos podemos lograr nuestros objetivos ya así obtener el cambio que necesitamos y queremos lograr”, señaló la nueva Secretaria.

En el evento estuvieron presentes el representante del PRI estatal, Alberto Lugo, el presidente y secretario de procesos internos, Aristeo Martín y Gerardo Aceves, así como el presidente saliente del comité municipal, Alejandro González Álvarez y su Secretaria General Miriam González González.

González Ibarra llegó a la presidencia del Comité Municipal, luego de que otros aspirantes como Gerardo Larios y Daniel Vargas declinaran a su favor.

 

Check Also

La Foránea No. 26 homenajea a la escritora y poetisa Elba Gómez, en el Día Mundial del Libro

Oscar Miguel Rivera y Eduardo Castellanos | 22 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- En …