martes , 30 abril 2024

Hugo Bravo visita Capilla, se compromete ante estudiantes

Eduardo Castellanos | @edcastellanos

Foto: Comunicación Tepatitlán

17 de mayo del 2017.- Ante alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 73, docentes, padres de familia, directivos, personal administrativo y de apoyo, el Alcalde de Tepa, Héctor Hugo Bravo Hernández se comprometió a cubrir algunas necesidades del plantel educativo que alberga a casi 700 alumnos.

Piso firme en el área del desayunador, techo en el patio cívico, pintura y un sanitario para personas con discapacidad, fueron los compromisos del Presidente Municipal, quien además anunció otras obras para la Delegación, entre las que destacan la construcción de una casa de la cultura, un parque lineal en la colonia los sauces, así como la pavimentación de una calle en dicha delegación.

La visita se realizó luego de que los grupos del primer grado, realizaron un proyecto escolar, en el que redactaron cartas exponiendo las principales necesidades de su comunidad al Presidente Municipal.

“Me da gusto que dentro de las peticiones que pudo hacer cada uno de sus grupos ya hay obras que se van a poder realizar como que ahora si Capilla de Guadalupe tenga ya su primera casa de la cultura digna… que precisamente va a estar por aquí cerquita, en el lugar conocido como el Tajo. Esta casa va a ser muy digna, sabemos de todo el talento que hay en Capilla de Guadalupe en las diferentes ramas del Arte y la Cultura, desde banda de guerra, ballet folclórico, canto, charrería. Capilla es un orgullo por todo lo que ha venido desempeñando y realizando”, preciso el Alcalde.

En el evento fueron reconocidos los integrantes de la banda de guerra de la escuela, después de que el pasado viernes 13 de mayo obtuvieron los primeros lugares en un concurso organizado por la zona escolar tres región altos sur.

Check Also

Don Chava; cincuenta años danzando para el Señor de la Misericordia

Eduardo Castellanos | 29 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A sus 79 …