lunes , 29 abril 2024

Aplicarán exámenes para terminar educación básica

Eduardo Castellanos | @edcastellanos

Foto: INEEJAD

13 de abril del 2016.- A través de una unidad Móvil instalada en la ciudad de Tepatitlán, el día de mañana el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), estará aplicando exámenes a las personas que deseen concluir la primaria o secundaria.

Esta actividad del INEJAD forma parte de la campaña permanente de acreditación para que las personas mayores de quince años puedan obtener un certificado de educación básica, así lo dio a conocer Gerardo Larios Franco, Coordinador Regional de la dependencia.

“Tenemos una campaña permanente, estamos invitando a todas las personas que no tengan primaria o secundaria, para que con un examen que si lo aprueban, acreditan su primaria y secundaria. El programa está en toda la Región Altos Sur, en todo el Estado (Jalisco). Invitamos a los ciudadanos a aprovecharlo. En Tepatitlán pueden acudir a cualquiera de nuestras dos direcciones; Moctezuma # 550 o Ávila Camacho # 418” especificó el Coordinador.

Mañana jueves 14 de abril será instalada una unidad móvil por la calle Morelos, en las afueras de la Unidad Administrativa Municipal de Tepatitlán, frente al Colegio Morelos; desde las diez de la mañana, se estarán aplicando exámenes.

Los servicios del INEEJAD son totalmente gratuitos, solo se solicita a los interesados llevar unos sencillos requisitos, así lo da a conocer Larios Franco.

“Las edades para solicitar los exámenes es a partir de los quince años en adelante y el único requisito es una identificación oficial y en caso de los que vayan a estudiar la secundaria, llevar su certificado de primaria”, señaló el funcionario.

Check Also

Don Chava; cincuenta años danzando para el Señor de la Misericordia

Eduardo Castellanos | 29 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco. A sus 79 …