domingo , 28 abril 2024

León vence a domicilio al Tepatitlán

 

Fabian Misraim | @fabianmisraim

16 de Julio del 2016. La escuadra dirigida por Ricardo Fernández pierde 1-4 contra el Club León Premier en su tercer partido de pre-temporada jugado este sábado en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez.

El club deportivo Tepatitlán no conocía la derrota en su casa, ya que ganó los cuatro partidos del torneo pasado disputados ahí, además de empatar su primer prueba contra Leones Negros y vencer a Atlas Premier en su segundo encuentro de pre-temporada.

El primer gol llegó al minuto 5´, el jugador del León Oscar Suárez aprovechó un pase para entrar solo al área grande, tirando con pie derecho venciendo al guardameta Luis Ramírez.

Al minuto 30´ el árbitro Alejandro Lomelí marcó penal, por una mano en el área grande del equipo León, el encargado de cobrar la pena máxima fue el jugador Diego Franco, quien tiró a poste derecho para que el portero Jared Muñoz se quedara con la bola.

El segundo para los Pansas Verdes cayó al minuto 37´ el mediocampista Dennis Flores se sirvió de un despeje del portero Luis Ramírez, para disparar agarrando adelantado al portero y meter el segundo para los visitantes.

El tercer gol para los Guanajuatenses se consiguió al comenzar la segunda parte, el atacante Arandense Oscar Saavedra ganó el balón a la defensa local, y de esta forma marcó para su escuadra. El segundo para Saavedra llegó al minuto 68´ que aprovechó una bola para quedar solo frente al arco de Christian López y así marcar el cuarto para su equipo.

El descuento llegó a cuatro minutos de terminar el partido, el lateral izquierdo del equipo Tepatitlán Salvador Ojeda, cobró con pierna izquierda un tiro libre que entró al ángulo de la portería rival para así terminar el encuentro perdiendo 4 a 1.

Por su parte el Director Técnico Alfredo Munguía, dijo irse contento con el resultado, aunque resaltó que más que el resultado se va feliz con el funcionamiento de su equipo.

“Me voy contento porque los muchachos hicieron un gran esfuerzo, hicieron un buen fútbol, sabemos que esto va empezando, que falta mucho tiempo para que inicie el campeonato, pero lo más importante es que los muchachos vayan tomando la confianza, cada día se vayan adaptando más a lo que uno quiere, tomando más ritmo de fútbol, es lo más importante, yo dejo a un lado el resultado, me llevo más el funcionamiento del equipo y la actitud que tuvieron dentro del campo” explicó Alfredo.

Por otro lado el dirigente el Tepatitlán, Ricardo Fernández dijo irse inconforme y enojado por la exhibición de su equipo que falló en todo, no quiso dar explicación de lo que le había faltado al equipo, ya que considera que eso es algo de vestidor.

“Eso es cuestión interna, lo vamos a trabajar, nosotros sacaremos nuestras conclusiones y nos pondremos a trabajar en eso” aseguró Fernández.

El próximo partido de los Tepatitleneses será este jueves 21, en su casa, recibiendo la escuadra de Chivas sub-20.

Check Also

Encuentran sin vida a estudiante del Conalep en Arandas, Jalisco: Comunidad exige justicia

Staff Kiosco Informativo | 22 de abril de 2024 Arandas, Jalisco.- El hallazgo sin vida …