domingo , 28 abril 2024

Cumple Nena de Anda con su Tres de Tres

 

Cinthya Gómez | @escriboenlaluna

30 de junio de 2016.- Aunque no esté obligada por la Ley, la diputada Local por el distrito tres y oriunda de Tepatitlán, María Elena de Anda Gutiérrez ha cumplido con la presentación de su declaración patrimonial, de intereses y de impuestos, de la iniciativa Tres de Tres del Instituto Mexicano para la Competitividad.

Nena de Anda, se une a la bandera, nacida de una iniciativa ciudadana que vela por la transparencia y el combate a la corrupción en las funciones de los servidores públicos, que ha sido impulsada por la bancada de Movimiento Ciudadano tanto en el Congreso Local como en el de La Unión.

Y es que de Anda Gutiérrez era la única diputada local de la bancada naranja en el Congreso Local que faltaba por aceptar la iniciativa.

nena de anda tres de tres
Aunque De Anda se ha cobijado de la iniciativa apenas hasta finales de junio de 2016, los otros dos diputados locales del distrito, emanados del Partido Verde y del PRI, ni si quiera han asomado el interés de suscribirse al tres de tres.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la diputada dio a conocer el cumplimiento.

“Ya cumplí como ciudadana y como diputada local. He presentado mis tres declaraciones, la patrimonial, la fiscal y la de conflicto de intereses. Estoy convencida que los servidores públicos debemos ser transparentes y se combata la corrupción”, señala la tepatitlense en su video colgado en Facebook.

Aquí puedes consultar las declaraciones de la diputada.

Check Also

La Foránea No. 26 homenajea a la escritora y poetisa Elba Gómez, en el Día Mundial del Libro

Oscar Miguel Rivera y Eduardo Castellanos | 22 de abril de 2024 Tepatitlán de Morelos, Jalisco.- En …