Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 01 de agosto de 2018
A partir de este miércoles primero de agosto, le quedarán dos meses a la administración que comanda Hugo Bravo para entregar la estafeta a la nueva comisión de María Elena de Anda, quien será la alcaldesa de Tepatitlán.
Este medio día la casa de la Cultura fue la sede de la reunión del presidente municipal de la localidad con directores, jefes y coordinadores de área para tratar los temas más importantes de cara, tanto para el tercer y último Informe de Gobierno como del Proceso de Entrega Recepción del Gobierno Municipal.
El órgano que se integrará para comenzar con los procesos de intercambio de información entre el viejo y el nuevo gobierno, estará conformado por servidores públicos de varias dependencias.
“Estará integrado por el Contralor, el Tesorero, el director de Obra Pública, el Jurídico, Sindicatura y un servidor”.
El alcalde tepatitlense señaló que en estos dos meses que le quedan se dedicará a arrancar las obras que le quedan y que están etiquetadas para iniciarse en este año.
Bravo Hernández señaló que si bien no le tocará culminarlas, seguro está que la nueva alcaldesa lo invitará a la inauguración de las mismas una vez que se concluyan.
“Estoy seguro que Nena hará una excelente gestión, además de que es muy padre que el gobernador sea del mismo color en el que se tiene mucha confianza, yo sé que con eso a Tepatitlán le irá muy bien”, concluyó.