Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 05 de abril de 2018
Si bien no se comprometió a firmar el acuerdo de que, de llegar a ser gobernador de Jalisco, construirá una carretera a cuatro carriles que una el municipio de Zapotlanejo con Tepatitlán, Miguel Castro Reynoso, candidato del PRI a la gubernatura, señaló ante los miembros de la COPARMEX local que valorará, junto con el candidato a la presidencia de la República, todas las aristas para hacer realidad este proyecto.
En su primer visita regional oficial al interior de Jalisco, Castro Reynoso pidió a los empresarios tolerancia para evaluar y crear posibles proyectos ejecutivos.
“Yo estoy convencido de que podemos beneficiar mucho a Tepatitlán y a Zapotlanejo si nos ponemos y avocamos a trabajar en el tramo carretero de Zapotlanejo a Tepatitlán, que es uno de los temas que desde mi opinión, el próximo gobierno de Jalisco y el próximo presidente de México deberá de atender. Debemos conectar cada vez más a Tepatitlán. Cuando hay una carretera de por medio no solo circula gente, sino también circula circulante, y pues cuando hay dinero permites que haya posibilidad de que mercancía, gente, recursos y la economía se haga eficiente”, comentó el candidato al respecto.
Así como la ampliación de las carreteras de Los Altos la cúpula empresarial de Tepatitlán pidió al candidato tricolor la construcción de un módulo que concentre las oficinas de las delegaciones regionales de las secretarías del estado.
Otros tópicos que Miguel Castro compartió con los integrantes de la COPARMEX Tepatitlán, estuvo el de seguridad pública con la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, Prevención y Protección Civil, la separación de la fiscalía, el combate a la corrupción, así como el fomento a la creación de empleos.
Además de los empresarios tepatitlenses, la visita de Castro Reynoso también agrupó a los candidatos a la alcaldía de Tepatitlán, a la diputación local y federal.
-
El Dato
Mientras Miguel Castro se reunía con los empresarios y políticos de la localidad, en Guadalajara en la sede del PRI Jalisco, cambiaban la estafeta en la dirigencia estatal del tricolor. Héctor Pizano cedió la directiva del Revolucionario Institucional a Ramíro Hernández García.