Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 07 de febrero de 2020
Durante enero, en Tepatitlán se registraron al menos 22 accidentes de motocicleta que tuvieron como resultado la muerte de un ciudadano, dejando también heridos de gravedad.
Por ese motivo, la Comisaría de la Policía Vial del municipio ha decidido reforzar la educación vial para motociclistas, enfocándose principalmente en las empresas que utilizan este medio de transporte.
Con esta campaña, la comisaría y su equipo especializado, ha impartido sus talleres a diversas empresas, a través del cual precisan temas legales, así como el uso correcto de la motocicleta, con especial hincapié en las maniobras prohibidas y sancionables.
En la ciudad, una conocida farmacia, fue la primera en levantar la mano para que sus repartidores recibiesen la capacitación, pues este tipo de conocimiento es vital para prevenir accidentes, cuidar su vida y la de los demás.
El comandante Luis Raymundo Estrada Velázquez, encargado del programa, señaló que para la comisaría es una prioridad seguir impartiendo este tipo de cursos a través de los cuales también se dan a conocer las leyes de tránsito.