Si bien el COVID19 llegó para quedarse un buen rato en nuestras localidades, la actividad comercial no esencial debe continuar, realizándose bajo las más estrictas medidas de sanidad.
Así es como se ha mantenido la reactivación económica del tradicional Tianguis Textil de Tepatitlán, el cual desde hace algunas semanas está en operación, siguiendo las medidas de sanidad necesarias para brindarle tanto a comerciantes como a compradores una visita segura en esta contingencia por coronavirus.
La sanitización de este espacio ha estado a cargo del personal de Aseo Público, quienes se han encargado del rocío de líquido sanitizante en todos los pasillos y superficies por todas las instalaciones.
Las autoridades recuerdan a comerciantes y visitantes que para poder ingresar al tianguis Textil es necesario seguir con el protocolo sanitario de respeto de sana distancia, uso de cubrebocas, ingreso a través del túnel sanitizante, toma de temperatura corporal y aplicación de gel antibacterial, además, se pide que niños y personas dentro de los grupos vulnerables no asistan al recinto por su propia seguridad.