Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 02 de agosto de 2018
Calles en plena ejecución, obras a punto de comenzar, recursos en camino, observaciones “por subsanar”, son algunos de los puntos en los que actualmente se enfoca el alcalde de Tepatitlán, Héctor Hugo Bravo Hernández, a quién a partir de esta semana, le quedarán menos de sesenta días frente de la Presidencia Municipal.
“Mira sigo en espera de los 80 millones de pesos que hay. Ya estuve el martes todo el día en Guadalajara, la semana pasada en México. Ayer se subsanaron todas las observaciones”, comentó a Kiosco Informativo el edil tepatitlense.
Bravo Hernández señaló que en lo que le queda al frente del puesto, se dedicará a comenzar con obras como los dos centros de salud faltantes, las obras del río Tepatitlán y la alameda; y aunque a el no le tocará inaugurarlas, seguro está que la siguiente administración lo invitará a inaugurarlas.
Respecto al Acueducto y las obras complementarias que faltan por cosntruirse el edil señaló que ha encargado a Nena de Anda, la alcaldesa electa, que continúe con su gestión.
Sobre la calidad de las obras y las demandas a las empresas que no cumplieron en tiempo y forma con la ejecución de algunas construcciones, el aún alcalde dice que se aprendió con el paso a ver quienes de plano ya no podrán concursar por obras, y especificó con el constructor de la calle Morelos.
“Tenemos demandadas empresas, eso lo saben. Que quede claro. Tenemos demandado a quien hizo la calle Morelos, se puede ir a pedir todos los documentos. Y fue por que faltó la luminaria, dejaron varios pendientes que estaban dentro del proyecto de obra. Y estas empresas ya no podrán volver a concursar. Se cierran las puertas automáticamente”.