Si bien La Feria Grande De Los Altos protagonizó diferentes encuentros deportivos, algunos famosos por su importancia mediática y sentimental, como lo fue el de las leyendas de Chivas versus los ex profesionales del Tepatitlán, la temporada de fiestas también fue aprovechada para servir de exponente de otras disciplinas no muchas veces visibilizadas.
Durante casi tres semanas la Feria Tepabril se convirtió en la temporada perfecta para la realización de competiciones deportivas, en las que también tuvieron cabida las protagonizadas por personas con discapacidad.
Tal y como lo fue la competencia de Boccia, tuvo lugar en Tepatitlán durante estos días. Ahí pudieron «foguearse» los mejores Para atletas de Jalisco como de Aguascalientes de esta disciplina.
Entre los participantes pudimos disfrutar de grandes duelos protagonizados por los alumnos Juan Pérez (BC3) y Denisse Padilla Martín (BC2), entre otros, de la Escuela Municipal de Boccia y seleccionados Jalisco, así como del campeón invitado Juan Diego Salazar González (BC4), proveniente de Aguascalientes.
Más que un torneo de fogueo, el encuentro terminó convirtiéndose en un duelo de campeones, donde varias partidas tuvieron un parcial de desempate ante lo reñido del juego. Los enfrentamientos tuvieron lugar en el Auditorio Morelos de Tepatitlán.
Cabe resaltar que dos de los representantes de Tepatitlán en esta disciplina, estarán representando a México en el World Intercontinental Challenger Poznan, a realizarse en julio próximo en Polonia.
GALERÍA