El Tepatitlán perdió 1-2 ante los Pumas Tabasco en el estreno de la cancha de césped natural en el Estadio Gregorio «Tepa» Gómez
El primer tiempo fue muy disputado, pero sin llegadas de peligro. En las pocas que tuvo el Tepa, el arquero de Pumas terminó por lucirse.
Fue en el segundo tiempo cuando Pumas Tabasco aprovechó un error azulgrana, pues el arquero Andrés Sánchez tocó el balón al defensa Aguiñaga, que perdió el balón ante el delantero visitante, Dario Medina, quien no perdonó y abrió el marcador a favor de los tabasqueños.
Remando contra corriente, el Tepa intentó en varias ocasiones. Las dos más claras las sacó el arquero felino Ramón Pasquel, con estiradas de fantasía.
Fue al 77 cuando Victor Mañón por fin abrió el cerrojo y empató el partido para los azulgranas. Con ello se asomó la posibilidad de ganar el partido con el segundo tanto.
La ilusión se derrumbó cuando un despeje fue a dar a uno de los felinos, quien tocó el balón a Omar Islas, que solo frente al arco definió pegado al poste.
Tepa intentó pero el tiempo se agotó. Los pupilos de Paco Ramírez cayeron a la séptima posición de la tabla, por ahora, con diez unidades.
En la jornada 8 se enfrentarán contra el Atlante, allá en la capital del país.