La candidata de Morena a la presidencia municipal de Tepatitlán, Susana Jaime Mercado, ha dedicado los últimos días a recorrer las delegaciones y rancherías, con el objetivo de escuchar las necesidades y compartir sus propuestas, con lo cual ha sumado el apoyo de los habitantes de estas comunidades, que claman por un cambio.
“En mi paso por Mezcala su gente me dio la oportunidad de recorrer sus calles y brindarme su apoyo. Me sentí feliz de que un hombre recordara a mi padre con tanto cariño y me hiciera sentirlo cerca de nuevo. Un bonito momento para mí, con mucho amor regresaré a Mezcala para seguir luchando y lograr nuestro compromiso”, señaló la candidata de Morena.
Además, también acudió a la delegación de Temocatlán, que es una de las más retiradas del municipio. La candidata y su equipo de campaña estuvieron en la placita de esta comunidad, y conversaron con habitantes, además de pegar calcomanías.
“Ahí tuvimos la oportunidad de platicar con su gente, nos expresaron sus inquietudes y nos brindaron su apoyo para esta lucha por mejorar nuestro municipio”, relató Susana Jaime Mercado.
Además, la abanderada morenista, quien de llegar a la alcaldía contará con el apoyo decidido del Gobierno de López Obrador para contar con recursos económicos federales, acudió a las comunidades de Ran Blas Grande y Rancho Nuevo.
“Estas comunidades alejadas se encuentran en el abandono y no cuentan con servicios sumamente necesarios para sus comunidades. Su gente nos ha pedido poner prioridad en las escuelas para los niños, ya que la educación está muy deficiente y no tienen los medios para que esto mejore”, explicó Susana Jaime Mercado.
El ánimo durante estas primeras semanas de campaña es de ilusión, resumió Susana Jaime Mercado, ya que aunque los habitantes de Tepatitlán se dicen hartos de los malos gobiernos, se han mostrado complacidos con la propuesta de la morenista y porque ya existe una alternativa real para marcar en la boleta el próximo 6 de junio.
“Morena, es la esperanza de Tepa”, dice la candidata Susana Jaime Mercado.