Los recuerdos, los pinceles y los lienzos suelen ser buenos compañeros, y crear en conjunto buenas historias. Y eso lo tiene bien claro la pintora y docente de arte tepatitlense Martha Eugenia Martín del Campo Orozco.
Y precisamente esos pensamientos del pasado, han sido plasmados en un total de 38 piezas pictóricas pintadas por Martha Eugenia las cuales forman parte de la exposición “Plasmando mis Recuerdos”, que estarán hasta el próximo 22 de agosto adornando la galería Martín Ramírez del Museo Municipal de Tepatitlán.
La obra pictórica, está compuesta por cuadros que retratan desde elementos naturales hasta religiosos, interpretados desde la perspectiva de la autora.
Además Martha Eugenia, es ejemplo claro de que la edad no es impedimento para crear arte.
Durante la inauguración de la exposición la autora refirió el amor a su tierra, y a la pintura.
«Mi vida es esta bella ciudad alteña pedazo de mi corazón y es aquí donde la pintura fue para mí algo maravilloso, tan maravilloso que al día de hoy dediqué más de 40 años a la enseñanza de tan noble arte plástica, dentro de mi hogar así como de diferentes lugares que fueron un espacio para el aprendizaje y la expresión artística».