Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 26 de junio de 2017
La nueva sede de las oficinas del Instituto Mexicano del Seguro Social podrían estar listas a finales de este año o a principios del 2018. Así lo aseguró el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Jalisco, Marcelo Castillero Manzano, ante autoridades del Gobierno Municipal de Tepatitlán al instalar la primera piedra simbólica de la infraestructura.
Aunque esta mañana se celebró la colocación de la “primera piedra”, las obras en sí, arrancaron hace un par de meses.
El nuevo espacio administrativo de la Subdelegación del IMSS en atenderá tanto a patrones y a derechohabientes, no sólo de Tepatitlán sino de otros 20 municipios en Los Altos de Jalisco.
El complejo que se construye sobre la carretera a Yahualica, entre la avenida Carnicerito y la avenida Gómez Morín, tendrá un costo de 14 millones 459 mil pesos.
Aunque el recurso con el que se construye proviene de la institución de Salubridad, el terreno fue otorgado por el Ayuntamiento de Tepatitlán en comodato, a cambio de la donación total de las antiguas instalaciones del Hospital General de Zona ubicadas entre las calles Hidalgo y Esparza, en el Centro de la ciudad.