«Dejar en el pasado a los gobiernos cerrados» impulsados por los «partidos tradicionales» es una de las principales promesas del proyecto que impulsa Francisco Aceves Aldrete, mejor conocido como Pancho Aceves, como candidato de Hagamos a la Presidencia Municipal de Tepatitlán.
Según Pancho Aceves, su Propuesta pretende ser “una alternativa innovadora y efectiva en contraposición con los partidos políticos tradicionales”.
La expresión «Al que madruga Dios le ayuda» es una de las mejores aliadas de Pancho Aceves, pues su jornada diaria de trabajo arranca desde las 6:00 de la mañana, para así poder sacarle el mayor provecho al día para llevar a diferentes lugares las propuestas de su proyecto de Gobierno.
Durante sus primeros días de campaña, el candidato de Hagamos se ha reunido con varios empresarios de sectores productivos del municipio, así como comerciantes, ganaderos y la ciudadanía en general.
En cada uno de estos recorridos tanto por la cabecera municipal como por las delegaciones, Francisco, se ha hecho acompañar de un equipo de jóvenes entusiastas de se propuesta política, la cual ha dicho, también ha sido bien recibida por la sociedad tepatitlense.
“Tenemos el objetivo de escuchar a las personas y construir una política de cercanía y dignidad”, ha dicho el político en sus recorridos.
Otra de las metas de Pancho Aceves es recorrer en estos dos meses de campaña las más de 40 mil viviendas que existen en Tepatitlán, con la finalidad de darse a conocer tanto a el, sus propuestas y al equipo que lo acompaña.