Hagamos, el nuevo partido político de Jalisco, que recién logró su registro este año, impulsor de la candidatura de “Pancho” Aceves, llegó para quedarse en Tepatitlán.
En el reciente proceso electoral, el nuevo partido ganó la confianza de 6,565 tepatitlenses. La diferencia de su candidato Pancho Aceves con el ex presidente Ramón González fue de 18 votos y logró colocarse por encima del partido Movimiento Ciudadano.
Las mujeres y hombres que integran Hagamos aseguran «estar más puestos que nunca» para hacer cosas buenas por Tepatitlán.
La cultura, la educación, la salud y el cuidado de la naturaleza, seguirán formando parte de las buenas batallas que buscan dar por la niñez y la juventud de Tepatitlán.
Actualmente, el partido se encuentra pensando en los proyectos que propondrá al presidente municipal electo, para que se lleven a cabo en el municipio, así como organizando a sus liderazgos.
Agregaron que el entusiasmo del “Se va a poner bueno” continúa dentro de sus filas y se dijeron emocionados por lo que viene, al no ser sólo oposición, sino constructores de un proyecto en común con las autoridades.