Eduardo Castellanos | @edcastellanos
20 de junio del 2019.- En un ambiente familiar, este domingo los papás tepatitlenses celebraron su día disfrutando de una función de lucha libre cargada de diversión y mucho espectáculo.
Según estimaciones del grupo de rescate Amigos de Tepa, más de mil 500 tepatitlenses asistieron al “Festival del día del padre” organizado por el gobierno municipal de Tepatitlán, en el auditorio Miguel Hidalgo.
Por más de tres horas, los asistentes pudieron disfrutar del show de los luchadores, quienes no importó fueran técnicos o rudos, el público se entregó a ellos.
El espectáculo estuvo protagonizado por los luchadores profesionales Coco Rojo, Dr. Maldad y Calavera quienes se enfrentaron a Oro, Black Dare y el temible Flama.
El evento fue organizado por Oficialía Mayor del Municipio y contó con el apoyo de algunas dependencias como Servicios Públicos Municipales, Instituto de la Juventud, Arte y Cultura, entre otras.
El Presidente Municipal Héctor Hugo Bravo Hernández felicitó a los papás, a quienes reconoció por el valor de la paternidad.
“Hay que reconocer que ser padre es una tarea difícil. Dejar esa gran imagen y huella para cada uno de sus hijos, espero que más de alguno de ustedes se lleve algún premio, pero el mejor premio es que sus hijos y sus esposas estén con ustedes celebrando y reconociendo el gran valor que es ser padre”, dijo el Alcalde.
En el evento se hizo entrega de algunos premios que fueron sorteados entre los asistentes, los obsequios fueron donados por algunos patrocinadores.