Durante su recorrido para presentar su propuesta de gobierno, Susana Jaime Mercado se ha encontrado con buena respuesta de la población Tepatitlense hacia su proyecto para la presidencia municipal, pero junto con esa apertura también ha encontrado el cansancio y desilusión de los habitantes de la localidad.
La candidata de MORENA señaló que ese mismo desencanto hacia la política por parte de la población también se traduce en esperanza.
«Soy una mujer que le gusta estar cerca de la gente, que le gusta estar en contacto cercano con el ciudadano de todas las colonias. En este caminar en estas casi 3 semanas hemos encontrado una respuesta positiva de la gente. Pero también una respuesta en la que encuentran desencanto, en la que están cansados de las promesa de que les digan que son los héroes que van a transformar Tepatitlán. Percibo ese cansancio pero también percibo esa esperanza que no termina de apagarse», comentó en entrevista con Kiosco Informativo.
Según la candidata del proyecto «transformacional», el municipioTepatitlán ha crecido en todos los sentidos, pero los gobiernos no han sabido como responder a esa demanda de infraestructura.
«Encuentro una ciudad que ha crecido demasiado pero también encuentro que hay mucho rezago que no ha crecido en cuanto a acciones de gobierno, no ha crecido de igual manera. Falta mucha infraestructura vial. Falta mayor atención en espacios recreativos, mejor trato a la ciudadanía en general, mejores servicios públicos, no han estado a la altura los gobiernos s0bre como ha crecido la ciudad en lo últimos años».
Sobre su equipo, la candidata de MORENA señaló que la gente que conforma su planilla camina junto con ella cada colonia y calle, conscientes y sensibles de las condiciones en las que se encuentra el municipio.
Susana Jaime destacó que entre las personas que van como regidores en su proyecto hay especialistas en el campo, maestros, académicos, médicos, veterinarios, barberos, personas que se dedican a la limpieza, y que cada uno representa dignamente su profesión y su expertís y amor por Tepatitlán.