La mejor época para reforestar es durante el temporal de lluvias, por eso desde hace algunos años ECO Vivero Tepa, se prepara para brindar a sus clientes las mejores especies con precios atractivos. Actualmente el vivero cuenta con una gran variedad de árboles que son cuidados durante todo el año para que las plantaciones en los espacios destinados por sus clientes sean exitosas.
En ECO Vivero, saben de la importancia del sector agropecuario en la región de los Altos, conocen el impacto que tienen en el medio ambiente, para ellos ofrece asesoría para plantación de especies endémicas y nativas que sirven para la restauración de suelos, entre la variedad que ofrecen se encuentra el guamúchil, mezquite, tepame, huaje, tepehuaje, farnesiana, palo dulce y encino.
En este espacio ubicado por el circuito interior San Juan Pablo II, frente al Insitituto Renacimiento en Tepatitlán, ofrece también otras especies adaptables a nuestro ecosistema como el pino michoacano, pino greggii, pino douglasiano, jacaranda, tabachín rojo, ceiba, majahua, paraíso, pirulí, casuarinas y cedros.
Entre los árboles y plantas frutales que los clientes pueden encontrar en este establecimiento está el limón, arándano, zarzamora, mora, guayabo, níspero, entre otras especies. Actualmente cuentan con una gran variedad de árboles en desarrollo y producción.
Tras la contingencia sanitaria originada por la pandemia de Covid-19, Eco-vivero Tepa presta atención vía redes sociales en su página oficial de Facebook y vía telefónica al 3781099025.