Luego de que Pancho Aceves, regidor electo de Tepatitlán y su equipo de trabajo se comprometieran en sus recorridos de campaña a llevar secundarias a dos comunidades del municipio, las gestiones ya rindieron frutos.
El Laurel y La Mina, son las dos comunidades beneficiadas con la infraestructura escolar.
Al respecto, los padres de familia señalaron sentirse contentos, tomados en cuenta y atendidos por la gestión realizada.
“Estamos de verdad agradecidos con las personas que han puesto su granito de arena para que la secundaria aquí en La Mina fuera ya una realidad, por fin alguien volteo a vernos y se comprometió con nosotros y nos cumplió. se tenía ya tiempo pidiendo el apoyo y pues hoy se nos entrega la constancia de compromiso” comentó una madre de familia de la comunidad de La Mina.
Agradecieron a Pancho Aceves por no olvidar el compromiso y a la Mtra. Mariana Figueroa por ser el canal directo para hacer la gestión al igual del seguimiento que llevó Lic. Alicia Díaz Montalvo.
“Para nosotros es muy importante regresar a los lugares donde hicimos compromisos con la gente y si dentro de nuestras posibilidades está el ayudar lo vamos a hacer con mucho gusto, que las buenas acciones sean las que nos caractericen” dijo Aceves Aldrete a las personas de las comunidades beneficiadas.
“Es un trabajo en equipo en donde se sumaron muchas voluntades, hoy ese trabajo rinde frutos, gracias a este equipo y sobre todo a ustedes padres y madres de familia quienes fueron los que solicitaron el apoyo, hoy sus hijos cuentan con una oportunidad en la que podrán seguir formándose dentro de su misma comunidad”.
En ambas localidades se autorizó comenzar las clases en este mismo ciclo escolar.