Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 15 de enero de 2019
A través de un comunicado el ayuntamiento de Tepatitlán ha desmentido el supuesto robo de una pipa con combustible en las carreteras del municipio, indicando que la sustracción no se realizó en las demarcaciones municipales.
“Respecto al robo de una pipa de doble semi-remolque cargada con combustible, los hechos NO sucedieron en nuestra demarcación territorial”, se lee en el desmentido.
Y es que este medio día varios medios de comunicación difundieron la versión de que una pipa cargada con gasolina fue robada durante la madrugada de este martes en las carreteras de Tepa.
Sin embargo el área de comunicación social del Gobierno Municipal ha descrito en su informe que el evento tuvo lugar en los límites de Acatíc y Zapotlanejo, sobre la autopista Lagos de Moreno – Guadalajara.
“Tenemos conocimiento del reporte de robo acaecido aproximadamente en los primeros minutos de este 15 de enero, en la Autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, en el kilómetro 23, en los límites municipales de Zapotlanejo y Acatic”.
Añadieron que el chofer de la unidad, víctima del robo, notificó que transportaba el combustible con destino a Zacatecas.
Finalizan el comunicado señalando que el hecho ya es investigado por las autoridades correspondientes, y que el “ritmo de la ciudad de Tepatitlán sigue igual”.