Staff Kiosco Informativo | @kioscoinformativo
12 de julio de 2016.- Gracias a la construcción de quince nuevas aulas, que agregarán 675 nuevos espacios por turno, en próximos semestres el Centro Universitario de Los Altos estará en condiciones de albergar a un mayor número de alumnos.
Esta ampliación en la aceptación significa un incremento de poco más del 33 por ciento en la matricula actual, que es de cuatro mil cien personas por semestre aproximadamente.
Ubicado en la zona noroeste del campus, el edificio de tres niveles que está próximo a terminarse, es único en su categoría en el campus.
Las dimensiones de las quince aulas que posee este nuevo edificio, tienen capacidad para acoger hasta 45 personas.
Además, los salones estarán equipados con la última tecnología aplicada a la educación, pues tendrán proyectores de tiro ultra corto y que se traduce en manipulación táctil o remotamente desde un dispositivo móvil.
Aunado al aumento considerable del aforo estudiantil, el edificio será incluyente, pues será de fácil acceso para las personas con alguna discapacidad.
CUAltos, es de los Campus de la red regional de la Universidad de Guadalajara dónde más aspirantes pretenden cada semestres estudiar una de las trece carreras que se ofertan. Con casi 2 mil 364 jóvenes que presentan su examen cada semestre.
*Con Información del Área de Comunicación Social de CUAltos