Cinthya Gómez | @kioscoinfo | 27 de junio 2018
Sin grandes mítines, ni música de banda, ni multitudinarias concentraciones de gente, mucho menos con regalos con logos de partidos, este martes 26 de junio, Paola Adriana González Dávalos, la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia concluyó, a través de un video en vivo en sus redes sociales, sus dos meses de campaña rumbo a la alcaldía de Tepatitlán.
“El gastar cinco o seis millones de pesos en una campaña que dura dos meses, es mucho dinero y de antemano sabemos que es dinero que parte de el es de nosotros los ciudadanos. Mi campaña fue austera, porque yo promulgo un gobierno austero. El ir casa por casa, el poder ver de frente a la gente. Yo les ofrezco un gobierno sin compromisos, porque sabemos que esos compromisos se agarran desde la campaña (…) Yo quiero que la gente ya mande”, dice González Dávalos en su mensaje.
La joven aspirante lamentó el derroche económico que los partidos hegemónicos mostraron durante sus cierres de campaña, denunciando tácticas como la contratación de personas, el regalo de artículos, y el despliegue de grandes escenarios con grupos musicales amenizando los eventos.
El video ya alcanza las 12 mil reproducciones, casi 200 comentarios, más de cien veces compartido y 641 reacciones.
“Les hago un llamado a los Tepatitlenses a reflexionar que es lo que queremos para Tepatitlán, para Jalisco, para México”.
La candidata invitó a las personas a que razonen su voto con respecto a los sucesos del pasado y con base a las necesidades del presente y pidió un alto a los estereotipos que demeritan el esfuerzo de los jóvenes, de las mujeres y de grupos supuestamente vulnerables.
“Debemos de votar por la juventud. El votar por mi es votar por el futuro, por el respeto a las próximas generaciones. El pasado ha sido traicionado, el presente también, por eso les pido, no traicionemos el futuro”, dijo.
“Este es mi cierre de campaña, austero y de frente. Quiero que la gente se de cuenta de las intenciones que tenemos, las ganas que tenemos de servir, el amor que yo tengo por mi gente, que tengo la bandera de la juventud, todos somos jóvenes”.