Kiosco Informativo Especial | @kioscoinfo | 30 de abril de 2017
Quienes acudieron al palenque Tepabril a presenciar el concierto de Alejandro Fernández, tuvieron otro pretexto para tomarse la selfie: la presencia de Enrique Alfaro Ramírez.
El presidente municipal de Guadalajara y aspirante a la gubenatura, se dio su baño de pueblo. Al inicio del show de «El Potrillo», se le vio muy serio. Pero luego, se dejó ver y también se dejó apapachar y se tomó la foto con quienes se lo pedían, con sonrisa de oreja a oreja.
Alfaro estuvo en primera fila acompañado de la diputada local Nena de Anda; el presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo y la Rectora del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos), Mara Robles. También disfrutaron del espectáculo de «El Potrillo», el diputado federal Clemente Castañeda Hoeflich y el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Guillermo Medrano, entre otros personajes.
Cuando Alfaro se levantó al baño junto a algunos acompañantes y regidores locales, la cascada de flashes no se hizo esperar y quienes querían la foto del recuerdo se abalanzaron, demostrando el buen momento de popularidad que vive este personaje.
El Palenque se ha vuelto espacio natural para la pasarela política y para la presencia de personalidades del deporte, ya que en los últimos días también visitaron Tepabril el futbolista Matías Vuoso y el boxeador Abner Mares. Antes ha acudido Miguel «El Piojo» Herrera, ex director técnico de la selección nacional.
Además, más discretos, también se vio en el show de Alejandro Fernández anoche, al Presidente Estatal de Acción Juvenil, Jorge González y a Irving Ávila, ex candidato a regidor en la planilla de Alfonso Petersen, en Guadalajara y actual funcionario del Consejo de la Judicatura.
El heredero de la dinastía de los Fernández interpretó durante poco más de dos horas y media los éxitos mas representativos de su carrera cómo «Nube Viajera», «Mátalas», «No», «Si ti supieras», «Me dedique a perderte», «Qué voy a hacer con tu amor», entre otras. Y cerró con un popurrí de las canciones de su señor padre. Todo ello entre aplausos, gritos de las féminas y miradas celosas de los caballeros, que a tragos de tequila a garganta abierta se fueron resignando.
Los invitados de la política jalisciense disfrutaron el show completo que concluyó pasadas las 3 y media de la madrugada.