Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 19 de junio de 2018
La candidata del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Tepatitlán, María Elena Telles Barajas denunció ante Kiosco Informativo que un grupo de personas han emprendido una campaña de Guerra Sucia en su contra quitando -las de por si pocas- lonas de propaganda que colgó por la ciudad y en las delegaciones.
La abanderada del partido turquesa señaló que incluso en algunas casas hasta usaban el mismo hilo con el que sus brigadistas colgaban sus lonas para enganchar los lienzos de otros candidatos, y todo sin permiso de quienes originalmente autorizaron apoyarla.
Hasta el momento, señaló la candidata, su equipo ha contabilizado la sustracción de seis lonas en las que promueve su imagen. Siendo San José de Gracia, la localidad en la que más “arrancaron” su propaganda.
Y es que a decir de Telles Barajas, no le molesta el que se retire el material, sino el hecho que de gracias a la maniobra, queda en una mayor desventaja frente a sus adversarios políticos, pues el presupuesto que recibió no se compara con el que reciben los candidatos de los partidos “grandes”.
Días atrás lo mismo denunció la candidata independiente, Carmelita Gallegos al decir en diversos medios de comunicación que las pocas calcomanías de propaganda que había colocado en algunos vehículos fueron retirados sin autorización de los dueños de los coches.