Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 29 de julio del 2019
El próximo miércoles 31 de julio estará en Tepatitlán Ivonne Ortega Pacheco, quien busca la dirigencia nacional del PRI. La ex gobernadora de Yucatán, llegará a tierras alteñas en busca del apoyo de los militantes del Revolucionario Institucional de la región.
La también ex diputada federal y ex senadora, se reunirá con los priistas en el inmueble del Comité Municipal en la calle Mariano Jiménez, a las 7:00 de la noche.
De acuerdo a fuentes del partido, la aspirante busca un cambio de raíz en su partido, según los datos, Ortega promete erradicar la corrupción y la impunidad.
Durante un Encuentro Nacional del Movimiento Territorial del PRI, el pasado fin de seamana, la también ex alcaldesa, aseguró que de llegar la presidencia del partido, habrá transparencia y garantía de donde se aplicarán los recursos que llegan a su ente político. Señaló que buscará que cada sector, que cada organización, maneje sus propios recursos, para el propio sector y para la capacitación.
La fórmula integrada por Ivonne Ortega y Pepe Alfaro, dio a conocer algunas de las propuestas que les han hecho llegar militantes del tricolor, a través de las redes sociales para «Recuperar al partido». Con este ejercicio la aspirante busca un acercamiento con la militancia. Dentro de las propuestas hay una que sugiere consultar a los priistas sobre si se debe cambiar el nombre y logo del partido.
La priista llegará a Tepa, después de una serie de ataques, en donde incluso su contrincante Lorena Piñón Rivera, amenazó a la yucateca, que en caso de llegar ella a liderar el CEN, la expulsará del partido.