Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo | 30 de noviembre de 2017
Aunque no descarta su reelección como alcalde de Tepatitlán, Las opciones de Héctor Hugo Bravo Hernández para el 2018 solo van en dos vías en caso de que el municipio sea asignado a una candidata mujer: Una, la búsqueda de la diputación local o dos, La Secretaría de Salud.
La última podría ser una de las opciones más probables y deseadas por el médico de profesión, que otrora, se desempeñó como funcionario directivo en el Hospital Regional de Tepatitlán.
“Trabajaré para seguir cosechando, si me toca una diputación, una reelección, si me toca irme a una secretaría, que sería lo que más me gustaría, estar dentro de la secretaría de Salud, pero lo que Dios me tenga destinado”, declaró para este medio.
A poco menos de un año de que pase la batuta de la alcaldía tepatitlense, y a unos meses de que comience el proceso local electoral, el edil comentó a Kiosco Informativo que aun desconoce los designios que su partido tiene para él, aunque aclaró que acatará toda encomienda que se le ordene.
“Si, todavía no sabemos. Tendremos la reunión en semanas posteriores para saber que le tocará a Tepatitlán y ya le tocará a la región. Yo lo que mis líderes estatales tengan decidido, trabajaré. Creo en este proyecto. Creo en Movimiento Ciudadano y en dónde me toque estar y desde la trinchera que me toque jugar lo haré con mucho gusto”, agregó Bravo Hernández.
Y se paró el cuello. El edil tepatitlense señaló a este medio que, a pesar de las dificultades económicas por las que atraviesa el Gobierno Federal en materia de presupuestos, a Tepa se le logró etiquetar recursos por cerca de 70 millones de pesos para la realización de varias obras a construirse en diversos puntos de la localidad.