Staff Kiosco Informativo | @KioscoInfo
10 de agosto de 2016.- Debido al retraso que presentó la autorización del presupuesto destinado a la compra de calzado y uniformes para los estudiantes de Tepatitlán, no será sino hasta septiembre próximo que se entreguen a los beneficiados sus paquetes con las respectivas indumentarias escolares.
A menos de cinco días de que comience el ciclo escolar 2016 – 2017, el gobierno municipal apenas en próximos días lanzará la licitación para que las empresas interesadas presenten sus proyectos de uniformes y calzado estudiantil de acuerdo a las necesidades que serán anunciadas.
“Tenemos en puerta la de zapatos y uniformes, ya va a salir la licitación. Ya trabajamos sobre las bases. En próximos días se publicará en la página del Gobierno municipal”, declaró a Kiosco Informativo la regidora de la comisión de adquisiciones de Tepatitlán, Araceli Preciado Prado.
Preciado Prado aceptó que aunque el proceso de adquisición se está haciendo a quemarropa, no por eso disminuirá la calidad de los productos a entregar.
“Siendo positivos esto saldrá adelante. Tenemos fecha límite para septiembre. El 29 entrega de uniformes y el 30 entrega de calzado”, comentó la regidora.
Para esta beneficio social, el ayuntamiento de Tepatitlán aprobó en la pasada sesión de cabildo cuatro millones y medio de pesos para dotar a la mayoría de los estudiantes de escuelas públicas del municipio de uniformes y calzado de a cuerdo a sus tallas e instituciones educativas.